• Phone: (+34) 933 936 596
  • info@bswandata.com
Aplicación de capacidades cognitivas sobre datos no estructurados de la compañía (archivos de voz, imagen y texto) que permitan automatizar o mejorar procesos.

artificial intelligence


Texto

texto
Creación de Chatbots:

Creamos asistentes virtuales para su web o para comunicación a través de mensajería instantánea, de forma que sus clientes puedan resolver 24/7 sus consultas más habituales.

Análisis de personalidad:

Podemos obtener un análisis completo de la personalidad de sus clientes o empleados a través de la analítica de sus textos, de forma que mejore la selección de personal o añada información a la descripción de sus clientes.

NLU (Natural Language Understanding):

Identificar entidades dentro de bloques de texto, de forma que se puedan utilizar registros descriptivos, para proyectos de análisis o predictivos.


Imagen

imagen
· Detección de objetos y logos: Identificación de si aparece un objeto o un logo dentro de una imagen y la seguridad con la que se percibe.

· Clasificación de imágenes: Mediante la identificación de patrones en las imágenes, podemos clasificar de que se tratan, hecho que puede automatizar muchos procesos de validación de cualquier industria. Como por ejemplo, la validación del envasado o empaquetado.


Voz

voz
Análisis de tono:

Capacidad de identificar el estado de la persona con la que se está hablando a través del análisis de su tono.

Voz a texto:

Posibilidad de transformar locuciones de voz a texto, para proceder a cualquier tipo de analítica de las comentadas en el punto de texto anterior.